Monarcas Morelia
Negociaciones se complicarían en caso de que pidan recursos económicos para mantener el club, pues ahorita la prioridad es invertir en el Sector Salud de Michoacán, dicen autoridades (Foto Facebook: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La incertidumbre sigue. De acuerdo a fuentes gubernamentales, hasta las 18:00 horas se mantienen las pláticas entre autoridades estatales y la directiva de Monarcas Morelia, «quienes no han notificado oficialmente la supuesta decisión de mudarse a Mazatlán».

Al consultar a las fuentes gubernamentales se dio a conocer que las pláticas siguen, pero señalaron que estas se complicarían en caso de que pidan recursos económicos para mantener el club, pues ahorita la prioridad es invertir en el Sector Salud de Michoacán.

Te puede interesar: Aficionados del Morelia se manifiestan en las instalaciones de Tv Azteca

 

“En este momento en el que estamos buscando recursos para que sean atendidos los niños con cáncer y de que podamos contar con la infraestructura y equipamiento suficiente para atender a pacientes por la emergencia sanitaria, el margen se acota si la exigencia del equipo de Salinas Pliego es una bolsa significativa de recursos”, comentó una de las fuentes.

Por ello, las autoridades estatales ahora apelan a la «sensibilidad de la directiva para mantener el equipo en Morelia, donde «cuenta con arraigo, una afición que le ha sido leal hasta en las peores crisis y una ciudad que ha acogido a todos y cada uno de sus jugadores como si fueran de casa».

Así se manifiestan aficionados de Monarcas Morelia, siguen pidiendo que se quede el equipo en la ciudad

Posted by MiMorelia.com on Monday, May 25, 2020

Sin embargo, lo que se pudo saber es que al interior de gobierno están conscientes de que La Monarquía es propiedad de particulares, los cuales «están en todo el derecho de tomar la decisión de llevarse al equipo por así convenir a sus intereses».

Por: Josimar Lara/R