Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Autoriza SAT 11 mil 161.6 mdp en saldos a favor de contribuyentes

sat
En caso de requerir asistencia, este 2 de mayo las oficinas de atención del SAT permanecerán abiertas
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que gracias a la amplia participación de los contribuyentes al 29 de abril se han recibido 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas, lo que representa 14.94% más que lo recibido a la misma fecha del año anterior. A los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11,161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7,493.6pesos. A quienes aún no han presentado la Declaración Anual se les recuerda que este lunes 2 de mayo es el último día para presentarla a tiempo a través de internet, donde está disponible las herramientas para declarar. En caso de requerir asistencia, este 2 de mayo las oficinas de atención del SAT permanecerán abiertas hasta que se atienda a todos los contribuyentes que estén presentes. Es importante recordar que para ingresar a la herramienta para presentar la declaración solo se requiere el RFC y la contraseña. La e.firma (antes Fiel) solo es necesaria cuando el saldo a favor sea superior a 10,000 pesos. Para mayor información se puede visitar el portal sat.gob.mx, llamar a MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país o a través de las redes sociales del SAT.