Mil 600 cubetas serán distribuidas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), realiza diversas acciones y adquisiciones a fin de mejorar las condiciones físicas de los planteles para brindar seguridad y espacios dignos a las alumnas y alumnos de este subsistema.

Por ello, a través de la Delegación Administrativa se entregarán en próximos días mil 600 cubetas de pintura a diversos planteles, compra que se realizó a través del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo mediante licitación por invitación restringida No. CADPE-EM-IRE-049/2017-DA. (CADPE-EM-IRE-020/2017) y tuvo una inversión total de un millón 513 mil 233 pesos.

“Estamos avanzado en la mejora de nuestros planteles, tanto en infraestructura, como equipamiento y aspecto físico”, afirmó el Director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos.

El delegado administrativo, Virgilio Ocampo Barrueta, informó que se continuará apoyando a los planteles con mantenimiento y dotación de mobiliario escolar y de oficina, con la finalidad de crear mejores condiciones para el aprendizaje de más de 43 mil estudiantes que atiende el Colegio.

Cabe destacar que los planteles beneficiados en esta ocasión son Contepec, Zacapu, Huaniqueo, Numarán, Jiquilpan, Ocumicho, Nuevo Urecho, Bellas Fuentes, Santa Cruz Tanaco, Santa Ana Amatlán, Tarímbaro, Tingambato, La Piedad, San Ángel Zurumucapio, Angahuan, Tafetán, El Rosario, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Quiroga, Aguililla, San Francisco Pichátaro, Extensión San Diego Curucupatzeo, Cuitzeo, Ocampo, Isaac Arriaga, Puruarán, Paracho, Tarecuato, Villamar, Infiernillo, Tingüindín, Los Reyes, Catalinas, Pamatácuaro, Yurécuaro, La Mira y Vista Hermosa.