Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia por medio de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó el habilitado y armado de acero de trabes tipo nebraska y columnas que serán colocadas en el puente elevado en las avenidas Siervo de la Nación y Periodismo. La empresa encargada de la construcción de las trabes y columnas reporta un avance del 25 por ciento de armado de columnas, mencionando que reciben los materiales del Estado de México y Guadalajara. [caption id="attachment_835629" align="alignnone" width="616"]supervisa , armado , acero , columnas , puente (Foto Cortesía)[/caption] La construcción de las trabes y columnas se realizan en el patio de maniobras cerca de la Tenencia de Tiripetio. Una vez avanzada la perforación del terreno en el puente, se trasladarán al sitio a fin de comenzar a colocar y colar para no afectar el tránsito de la zona.

Actualmente la avenida Siervo de la Nación se encuentra parcialmente cerrada ya que se realizan trabajos de perforación en los lugares donde se colocarán las columnas que darán el soporte al puente.

[caption id="attachment_835628" align="alignnone" width="616"]supervisa , armado , acero , columnas , puente (Foto Cortesía)[/caption] Esta obra traerá grandes beneficios a los ciudadanos, ya que mejorará los tiempos de circulación cuando pase el tren, haciendo sus maniobras en el patio; incluirá accesos para peatones y ciclistas, brindando mayor seguridad a todos los ciudadanos al momento de circular por esta importante vialidad. Boletín/PO