A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Avanza federalización de la nómina educativa de Michoacán: Silvano Aureoles

MiMorelia_Nómina_Silvano_Aureoles
El mandatario estatal indicó que ya no ha habido los retrasos en el pago a los profesores (Foto: especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que se tiene un avance importante en la federalización de la nómina educativa del estado y que se está por concluir dicho proceso ante las autoridades federales. En su intervención durante la inauguración de la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres, en el municipio de Hidalgo, el mandatario estatal indicó que ya no ha habido los retrasos en el pago de los salarios de los profesores estatales.
"El trabajo que hemos venido haciendo para federalizar la nómina educativa está muy avanzado, prácticamente terminado Decirle con la Secretaría de Educación y Hacienda se ha pagado de manera puntual, sin atrasos, literalmente hemos adelantado lo que hemos pagado", aseveró.
En la gira presidencial, Aureoles Conejo reconoció que por primera vez un presidente de la República, en este caso Andrés Manuel López Obrador, atendió la problemática que se tiene desde hace varios años con el pago de salarios de los maestros estatales. Por: Josimar Lara/AV