Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, Pascual Sigala
Esta transformación en la infraestructura vial genera confianza para invertir, señala el alcalde (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).-Para continuar el proyecto de modernización de las principales calles y avenidas de la ciudad, este viernes se puso en marcha la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle General Pueblita, con una inversión de 5 millones de pesos.

El presidente Carlos Herrera expuso que se trata de una rehabilitación integral con más de 3 mil metros cuadrados de concreto; construcción de banquetas, guarniciones, red de agua potable, drenaje sanitario y rampas para discapacitados, así como la colocación de 27 luminarias led y un pequeño parque recreativo.

Indicó que el objetivo es dejar a los zitacuarenses obras de calidad, que sean durables y que faciliten la movilidad tanto de vehículos como transeúntes.

Con el intenso trabajo que se ha realizado durante los últimos meses, acompañado por el gobernador, Silvano Aureoles, destacó que se vive un nuevo ambiente en el municipio e incluso de mayor confianza de empresarios para invertir, ante la mejora de la infraestructura vial y carretera.

(Foto: Cortesía)

Cabe destacar que durante este evento de arranque de obra, estuvo presente el presidente de la mesa directiva del congreso del estado, Pascual Sigala Paez, así como la presidenta honoraria del Sistema DIF Zitácuaro, Rosario Jasso Briseño; además de vecinos y funcionarios.

jcms