Las vialidades llevan un avance del 25 y 45 por ciento respectivamente (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Gobierno de Morelia mediante la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), continúa los trabajos de pavimentación de la calle Anastasio Nájera y de la lateral de avenida Camelinas a la altura del Zoológico “Benito Juárez”.

El mejoramiento de vialidades ha sido una constante en la presente administración municipal, mediante cuatro vertientes de intervención, como es bacheo, riegos de sello, reencarpetamientos y pavimentaciones.

Entre las obras que se están ejecutando por parte del Gobierno que dirige el alcalde, Raúl Morón Orozco, se encuentran las pavimentaciones de la lateral de avenida Camelinas en el tramo que comprende a la altura del Zoológico “Benito Juárez” a la Glorieta de Calzada Juárez y de la calle Anastasio Nájera, en ambas acciones se invertirán poco más de 19 millones 222 mil pesos.

La primera obra ubicada en la colonia Ventura Puente, se pavimentará con concreto hidráulico en una superficie de 355 metros lineales y la segunda tendrá una longitud de 762 metros lineales, en donde además se construirán banquetas, y se intervendrá la red de agua potable y drenaje, en beneficio de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Lateral de avenida Camelinas a la altura del Zoológico “Benito Juárez” (Foto Cortesía)

De igual forma, se trabaja en la regeneración de vialidades tales como, la primera etapa del camino Torreón Nuevo-Chiquimitio, en las calles Retorno Manuel Ávila Camacho, San José del Cerrito y José María Vargas, por mencionar algunas.

PO