La SUOP intervendrá vialidades como las laterales de Acueducto y Av. Mil Cumbres, por mencionar algunas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Hasta un 90 por ciento de avance llevan registrado algunas de las vialidades que la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento de Morelia, está reencarpetando en distintos puntos de la capital michoacana.

La dependencia municipal está trabajando en cuatro niveles de actuación por medio del Programa de Regeneración Vial, detalló el titular de la SUOP, Sergio Adem Argueta, los cuales son:

  • bacheo profundo y superficial
  • riegos de sello
  • reencapetamientos
  • repavimentación de vialidades

Destacó que se atenderán vialidades articuladoras, así como calles tanto de la zona urbana como de la rural, reiterando que serán alrededor de 350 millones los que se estarán invirtiendo en dichas acciones.

Cabe mencionar que la calle Manuel Muñiz y la calle Canterallevan, entre otras llevan un 90 por ciento de avance, en todas las obras se ha hecho una inversión total de 14 millones 130 mil 770 pesos.

Las brigadas de bacheo del Gobierno de Morelia diariamente atienden diversas colonias de la capital del Estado y en próximos días se iniciará el reencarpetamiento de las laterales de Acueducto, avenida Mil Cumbres y de la calle Samuel Ramos.

PO