supervision , obras , morelia
La obra consiste en 160 metros lineales de calle con concreto hidráulico y la sustitución de red de drenaje al igual que cargas y descargas necesarias (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, por medio de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, supervisó la obra de reencarpetamiento de la calle Fray Matías de Córdoba, en la colonia Ilustres Novohispanos, la cual registra un avance del 90%.

Se trata de una obra que consiste en 160 metros líneales de calle con concreto hidráulico y la sustitución de red de drenaje al igual que cargas y descargas necesarias.

supervision , obras , morelia
(Foto Cortesía)

Esta obra tiene una inversión de un millón 700 mil pesos y beneficiará directamente a los habitantes de esta zona, al ser esta una de las colonias que no habían recibido intervensión en administraciones anteriores.

Este reencarpetamiento se suma a las obras que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al apegarse a una intervención integral, que ayuda a mejorar el desplazamiento de transeúntes y vehículos, así como los servicios de drenaje y agua potable.

Boletín/PO