unidad , michoacan , prd , ario de rosales
Invitó a los simpatizantes del PRD y PAN a tomar su responsabilidad como militantes y ser receptivos para iniciar pequeños cambios en los que todos podamos salir adelante (Foto Cortesía)

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante todas las problemáticas que enfrenta nuestro estado y el país, para resolverlos debemos estar unidos, es la única forma de ser solidarios y avanzar, afirmó Carlos Herrera Tello.

El precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita por Ario de Rosales, invitó a los simpatizantes de ambos partidos políticos a tomar su responsabilidad como militantes y ser receptivos para iniciar pequeños cambios en los que todos podamos salir adelante.

«Cuando comenzamos a creer las cosas empiezan a suceder. Porque actuar con respeto, regalar cortesía, hablar con cercanía y mirar con empatía, son gestos que definen la magia de las conexiones humanas, de esos vínculos únicos que nos permiten crecer como personas», expresó.

Carlos Herrera dijo que tener estos acercamientos, le permitiría entender las necesidades que vemos en los demás.

En la recta final de la precampaña Carlos Herrera continuará con reuniones cerradas con liderazgos y simpatizantes del PAN y PRD de la región lacustre de Pátzcuaro.

Boletín/PO