reunión, patio de maniobras, tren,
El edil indicó que esta es una petición que sin lugar a dudas es de las más importantes para los morelianos (Foto Twitter: @raulmoronO)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Alanis Díaz, y el titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviaria, Alejandro Álvarez Reyes, con la intención de gestionar la salida del patio de maniobras de la mancha urbana.

En su cuenta oficial de Twitter, el edil refirió que la importancia de la salida del patio de maniobras como beneficio de los morelianos.

“En reunión con Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y Alejandro Álvarez Reyes, titular de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, avanzamos en las gestiones para lograr la salida del patio de maniobras del tren, una petición que sin lugar a dudas es de las más importantes para los Morelianos”, escribió el edil.

Cabe recordar que recientemente autoridades federales recorrieron el espacio donde podría ser reubicado, lugar que se encuentra en las inmediaciones del municipio de Álvaro Obregón.

Por: Marco Santoyo/SJS