Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Avanzan trámites de regularización de colonias en Ario de Rosales

mimorelia_Movimiento_Antorchista
El líder social informó que la respuesta obtenida por Ávila Villa fue favorable, pues se comprometió a mostrar los avances de la documentación en la semana siguiente (Foto Cortesía)
Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- El comité directivo del Movimiento Antorchista en el municipio de Ario de Rosales, encabezado por Eleusis de Jesús Vázquez, líder de esta organización en la región, sostuvo una reunión con el Departamento de Urbanismo para dar seguimiento a la regularización y escrituración de diferentes colonias del municipio. La comisión fue atendida por Adalid Ávila Villa, jefe del departamento, con quien se revisó, de cerca, el asunto de la escrituración de lotes de colonias como 7 de marzo, Verónica López y la Obrera; además de la regularización y escrituración de la colonia Citlalmina.
“En el estado de Michoacán existen cientos de colonias que no cuentan con una escrituración y por lo tanto la introducción de los servicios básicos se vuelve muchas veces difícil, e incluso imposible, pero la gente que llega a esos terrenos lo hace por la necesidad de contar con una vivienda digna, misma que el gobierno debe garantizarle, pero que desafortunadamente no hace”, enfatizó De Jesús Vázquez.
El líder social informó que la respuesta obtenida por Ávila Villa fue favorable, pues se comprometió a mostrar los avances de la documentación en la semana siguiente, por lo que dijo, estarán muy pendientes de los avances para corroborar que la demanda de cientos de colonos sea resuelta de manera favorable. Boletín/PO