carlos herrera
“Hace algunas semanas iniciamos una ruta para dialogar, escuchar, escucharnos para construir un proyecto que brinde soluciones", comentó Herrera (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con sana distancia, higiene y seguimiento de todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, seguiremos en la ruta de la unidad y de sumar en el proyecto que Michoacán requiere, destacó Carlos Herrera Tello.

“Hace algunas semanas iniciamos una ruta para dialogar, escuchar, escucharnos para construir un proyecto que brinde soluciones que nos ayuden a llegar al Michoacán que todos y todas queremos. Así hemos recorrido todo el estado atendiendo todas las medidas sanitarias para cuidar la salud y vida de las y los michoacanos”, destacó.

El precandidato al Solio de Ocampo del PAN y PRD agradeció a ambas instituciones partidistas por invitarlo a registrarse, así como a cada michoacano que ha asistido a las reuniones con sana distancia y medidas sanitarias efectuadas al interior de la entidad.

“Con sana distancia, con higiene, cuidando la temperatura y aforo según el semáforo de cada municipio, hemos venido escuchándonos y caminando juntos y la gente lo que nos ha pedido es que pongamos por encima lo que nos une y no lo que nos divide”, manifestó.

Herrera Tello puntualizó que los contagios de Covid-19 continúan al alza, por ello, durante las reuniones se intensificarán los protocolos sanitarios para prevenir contagios.

Boletín/E