Al parecer Thor no aprendió la lección y "le sigue entrando" a las garnachas. (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque los actores de «Avengers: Endgame» pasaron largos meses de intensas grabaciones, antes de que la cinta viera la luz, los ratos de ocio no fueron escasos.

Una muestra de esto es el video que hace unos minutos compartió Christopher «Chris» Hemsworth, quien da vida al personaje de Thor en la saga de Marvel, en dónde se muestra al actor junto a sus compañeros pasando el rato al ritmo del mariachi, y comiendo platillos mexicanos.

(Foto: Video Captura)

El clip fue colgado en el muro de Instagram del australiano con el mensaje:

«Flashback to a little lunch @robertdowneyjr threw while we were shooting @avengers . What can I say, the music took hold of me.»

(«Flashback a un pequeño almuerzo que @robertdowneyjr organizó mientras estábamos grabando @avengers. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí»)

Al fondo de la escena se observa una piñata de colores, mientras en una gran mesa se encuentran comiendo aguas de sabor y comida mexicana Robert Downey Jr.(Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Paul Rudd (Ant Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Karen Gillan (Nebula) entre otros.

Al final la cámara sale del lugar y capta a Hemsworth, moviendo las caderas al ritmo de los mariachis. Al parecer Thor no aprendió la lección y «le sigue entrando» a las garnachas.

Aquí el video:

ZM