‘Avengers: Endgame' desbancó a la película de superhéroes de Marvel: ‘Infinity War’ misma que había recaudado 640.5 millones de dólares en su primer fin de semana (Foto: @Oskargve)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- ‘Avengers: Endgame’ ha logrado romper récord histórico en sus primeros días en las salas de Estados Unidos y el Mundo, según las cifras AP.

Con un estimado de 350 millones de dólares en Estados Unidos y mil 200 millones de dólares a nivel mundial, ‘Avengers: Endgame’ se ha convertido en el primer film en la historia de recaudar tales cantidades en los sus primeros días en taquilla.

A decir de Box Office Mojo, en México, durante su estreno, viernes, sábado y las primeras horas de este domingo se recaudaron 12 millones 500 mil dólares.

A través de un comunicado Alan Horn, presidente de Disney dijo: «el éxito monumental de este fin de semana es un testimonio del mundo que imaginaron, el talento involucrado y su pasión colectiva, combinados con el entusiasmo incontenible de los fanáticos de todo el mundo».

Desbancan a ‘Infinity War’

‘Avengers: Endgame’ desbancó a la película de superhéroes de Marvel: ‘Infinity War’ misma que había recaudado 640.5 millones de dólares en su primer fin de semana.

CA