Así se expresaron jugadores de la Selección Nacional Mexicana

Ciudad de México (Rasainforma.com/Luciana Morillón).- Tras la derrota que sufrió la selección de México ante Chile, luego de una goliza de 0-7 goles en la Copa de América, las reacciones no se hicieron esperar, además de los memes en las redes sociales, los futbolistas también hicieron uso de la tecnología.

Tanto Juan Carlos Osorio, Director Técnico, como los seleccionados ofrecieron disculpas a la afición. Te dejamos lo que dijeron.

El director técnico difundió este mensaje: “Me gustaría presentarle mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano”.

Mientras calificó como “una vergüenza”,  la goliza recibida, y señaló en entrevista que fue “un accidente del futbol, obviamente que hay tragedias más grandes, pero para lo que representa deportivamente creo que hoy fue una presentación muy pobre de parte nuestra y reitero, mil disculpas a toda la gente y a toda la afición mexicana”.

En tanto, el mediocampista Miguel Layun, compartió un video en Twitter, en el cual ofreció una disculpa y dijo que es a título personal, “mil disculpas por todo lo que no conseguimos hoy”.

“Muy triste y avergonzado con la afición por lo q pasó !! Hoy no salieron las cosas pero no hay duda q amo a mi país y lo defiendo a muerte”, escribió en la misma red social el defensa Diego Reyes.

Al igual que sus compañeros de equipo, Guillermo Ochoa expresó su sentir: “muy avergonzados por lo sucedido esta noche”.

“Una Disculpa a la afición Mexicana, muchos sentimientos de impotencia y frustración”, compartió el portero luego de la intensa goleada que recibió.

Javier Hernández no se hizo esperar en las redes sociales, también pidió una disculpa “a todos los mexicanos, que no los supimos representar como se merecen esta noche. Que más les queda a los deportistas que “estamos muy avergonzados, tristes y dolidos”, expresó el delantero, quien no pudo anotar a la portería chilena.

Por su parte Rafael Márquez, capitán de la Selección Nacional de México, en entrevista aseguró estar “avergonzados con nuestra afición, con nuestro entrenador. Lo que se mostró hoy desde luego que a ningún profesional le gusta o quiere perder de esta manera, pero bueno, hoy fue un mal día y hay que afrontarlos así”.

Para miles de aficionados la derrota de este sábado, ha quedado marcada como la mayor tragedia, pues de acuerdo a los partidos anteriores se pronosticaba que México lograra el triunfo ante Chile.