Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Avión aterriza de emergencia luego de que amenazaran con derribarlo

El incidente ocurrió a última hora del viernes, cuando se produjo un alboroto en la parte delantera del vuelo 1730 de Delta

avión, aeropuerto, aterrizaje
El avión fue desviado a Oklahoma y la policía de ese lugar detuvo al sospechoso (Foto ilustrativa: pixabay)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un vuelo en ruta de Los Ángeles a Atlanta, en Estados Unidos, fue desviado para realizar un aterrizaje de emergencia cuando un pasajero atacó a dos auxiliares y vuelo y amenazó con derribar el avión, informaron autoridades.

El incidente ocurrió a última hora del viernes, cuando se produjo un alboroto en la parte delantera del vuelo 1730 de Delta, según la aerolínea y los medios de comunicación. 

Mientras un hombre forcejeaba con los auxiliares de vuelo y decía que iba a “derribar el avión”, el pilotó pidió por sistema de megafonía que acudieran “todos los hombres sanos”.

Varios, entre ellos un piloto fuera de servicio, se abalanzaron sobre él y, tras un violento forcejeo captado por en vídeo, lograron dominar al hombre, aseguró la policía.

El avión fue desviado a Oklahoma y la policía de ese lugar detuvo al sospechoso, identificado como un empleado Delta de unos 20 años que no estaba de servicio, según la prensa. 

Tras mostrar signos de lo que, según la policía, eran problemas mentales y quejarse de un dolor en el pecho el hombre fue hospitalizado. 

En un comunicado, Delta le agradeció a los pasajeros y a la tripulación que “ayudaron a detener a un pasajero rebelde”.

La policía registró el avión antes de permitir que el vuelo continuara y el FBI abrió una investigación.

SJS