avioneta, michoacan
El acontecimiento fue en las inmediaciones de esta localidad de Tepalcatepec (Foto: RED113)

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- El desplome de una avioneta fumigadora cobró la vida del piloto de la misma, el accidente se registró en un predio deshabitado localizado a un costado de la carretera Tepalcatepec-Coalcomán en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de esta localidad de Tepalcatepec. Fuentes allegadas al tema comentaron a esta redacción que la aeronave tocó unos cables de la red eléctrica y está situación hizo que se desplomara. Los habitantes de la zona al percatarse del accidente aéreo rápidamente llamaron a los servicios de auxilio y a los elementos de Seguridad Pública.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron para encargarse de las diligencias de ley. Durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Alfonso S., mismo que trabajaba en la fumigación de terrenos agrícolas.

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por los representantes de la ley. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo conducente. Asimismo, al lugar también acudieron los elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de lo acontecido para las diligencias respectivas.

Por: RED113/CA