Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Avispa, la causante de la muerte del actor Enrique Becker

Una sobrina del actor reveló detalles del deceso

foto del actor
Enrique Becker participó en historias de la televisión como “Mundo de juguete” (Foto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado miércoles te dimos a conocer la lamentable muerte del primer actor Enrique Becker, y horas después una sobrina reveló más detalles y dijo que su deceso se debió al piquete de una avispa.   

Por medio de Twitter la usuaria Irma Becker reveló que su tío murió debido a un piquete de avispa que le generó una reacción alérgica.

Enrique Becker y Sergio Corona(Foto Facebook: Enrique Becker)

“Buenas tardes, soy Irma Becker sobrina del actor Enrique Becker, he recibido muchas preguntas sobre de que murió mi tío, les informó que mi tío murió a la reacción alérgica e inesperada de un piquete de avispa”, tuiteó.

Se sabe por tuis de Irma que el piquete le provocó al actor un paro respiratorio. Añadió que murió en Cuautla, Morelos, y que “se encontraba muy bien, vacunado del COVID y feliz”.
 

(Foto: Captura de pantalla)

Enrique Becker participó en historias de la televisión como “Mundo de juguete”, “Lazos de amor”, "Cuando seas mía" y, recientemente, en “La casa de las flores”.

Enrique Becker trabajó como actor 56 años, de ellos 36 estuvo en las filas de Televisa y 16 en TV Azteca, según reportó El Heraldo.

RYE