barbara, actriz
Apenas hace unos días Bárbara estuvo inmiscuida en una polémica por la calidad de los productos que vende (Foto IG: barbaraderegil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Bárbara de Regil optó por comenzar el 2021 con un cambio radical de color de cabellera, ¡sí! su característica melena oscura pasó a ser rubia y dejó a sus seguidores sorprendidos.

Hace apenas unos días Bárbara estuvo inmiscuida en la polémica que causó la influencer Mariana Rodríguez al declarar que los productos alimenticios de la actriz eran “desagradables” por lo que invitó a no consumirlos, sin embargo, con este cambio de estilo le da vuelta a la página y se muestra feliz.

En la publicación se le ve con una larga cabellera rubia y un maquillaje espectacular que le hizo recibir cientos de comentarios elogiando la belleza de la protagonista de Rosario Tijeras: “Guapísima”, “Preciosa”, “Te pareces a Chiara Ferragni”, “Pensé que eras una Kardashian”.

Mientras que ella acompañó la foto con el siguiente mensaje dedicado a todas las mujeres que la siguen en la red social de Instagram:

«Siempre hay flores en el mundo para quienes llevamos un jardín en EL ALMA 🌼🌸🌺 Se una mujer de ALAS y no de Jaulas ✋🏻 TU QUE ME ESTÁS LEYENDO ….. TE AMO ❤️ Y QUIERO VERTE CADA DÍA MAS REALIZADA , MAS SEGURA , MAS AMOROSA , MAS AGRADECIDA, MAS EJERCITADA ‼️».

 

Te puede interesar: Bárbara de Regil es criticada por comentario racista

Por: Redacción/E