(Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como «una fábula moderna sobre el amor y la vida urbana» fue la definición que el director mexicano Gabriel Mariño dio a su Largometraje «Ayer maravilla fui«, que forma parte de la sección mexicana en competencia del XV Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

(Foto: ACG)

La película, trata de como una chica que trabaja en una estética conoce a tres personajes que se acercan a su vida y cada uno va dejando huella en su corazón, sin percatarse que se trata de una persona que puede cambiar de cuerpo.

«Quise hacer una fábula moderna y también un metraje urbano a partir de mi amor-odio que tengo con la Ciudad de México», explicó Mariño.

Filmada en su totalidad en blanco y negro, «Ayer maravilla fui» busca cautivar al espectador con este relato fantástico cuyo transfondo es el tratamiento de la soledad Qué hay detrás de los dos personajes principales.

El filme cuenta con las actuaciones de Haze Meléndez,Siouzana Melikian, Rubén Cristiany y Sonia Meléndez; y será proyectado este viernes a las 16:30 horas en Cinépolis Centro y el sábado a las 13:00 en Cinépolis las Américas.

CA