La convocatoria está dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil con domicilio fiscal en el municipio de Morelia (Foto: Cortesía)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Blanca Padilla (MiMorelia.com).- Para dar apoyo con un porcentaje en la adquisición de aparatos para personas con discapacidad motriz o auditiva este lunes el ayuntamiento capitalino en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Michoacán presentaron el Programa de Coinversión Social Bienestar Social para el Morelia de Todos, dirigido a este municipio.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar explicó que en el programa se ejecutarán 2 millones de pesos, uno que pondrá el municipio y otro más por parte de la instancia federal.

Por su parte, Gerónimo Color Gasca, delegado de Sedesol en Michoacán añadió que el monto de aplicación por proyecto será de máximo 350 mil pesos, por lo que habrá entre 800 y mil 200 beneficiarios.

Precisó que la convocatoria está dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil con domicilio fiscal en el municipio de Morelia que busquen mejorar la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y motriz de los ciudadanos de escasos recursos.

El Programa de Coinversión Social 2017 fue abierto desde el pasado viernes y a partir de esta fecha las asociaciones que busquen el apoyo tienen 10 días hábiles para que inscriban su proyecto.

ez