La inversión no rebasaría los 10 millones de pesos, ya que muchos irán de la mano con otras obras públicas que esperan hacer dentro de Plan de Obras 2019 (Foto: Archivo)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Obras Públicas de Morelia, Sergio Adem Argueta, dio a conocer que el próximo año se hará inversión de recursos para emprender proyectos de movilidad urbana que contemplen a los ciclistas.

En entrevista, indicó que es importante que los ciclistas cuenten con espacios adaptados a ellos para que no tengan problemas para circular, no sólo en el primer cuadro, sino en otros puntos de la ciudad, y así fomentar este medio de transporte.

“Estamos viendo los proyectos con Movilidad Urbana y Espacio Público para hacer las gestiones y poder hacerlos realidad”, apuntó.

Indicó que en los últimos años ha ido en crecimiento la población que opta por tener una bicicleta como medio de transporte debido a su practicidad y actividades que realizan organizaciones civiles.

Afirmó que la inversión no rebasaría los 10 millones de pesos, ya que muchos irán de la mano con otras obras públicas que esperan hacer dentro de Plan de Obras 2019.

Flv Nz