Obra pública y administración de recursos son los rubros con mayor falta de información (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del próximo 25 de octubre, integrantes del Ayuntamiento de Morelia harán públicas las 577 observaciones que encontraron en el proceso de entrega-recepción respecto al desempeño y cuentas que dejó la administración pasada.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, precisó que en las páginas del Ayuntamiento podrá conocerse la información de este proceso, que, reconoció, se retrasó debido a todo el material que debía revisar.

Señaló que en el área de obra pública y algunos apoyos sociales fue en los que se encontraron mayores irregularidades, y como derecho ciudadano las darán a conocer.

«Van a poder consultar todo, los datos sobre lo que se encontró en el proceso porque nuestro objetivo es tener transparencia».

Asimismo, dijo que su administración ha sido clara sobre la importancia de ser transparentes en cuanto a los gastos y también en el uso de vehículos oficiales, limitándose a disponer de ellos sólo en días hábiles.

R