(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Turismo de Morelia llevará a cabo un operativo de bienvenida en el marco del periodo vacacional de Semana Santa en la ciudad, el cual abarcará diversos puntos como el Aeropuerto Internacional de Morelia, la salida a Salamanca, la Terminal de Autobuses y el Centro Histórico.

Roberto Monroy García, titular de esta dependencia será quien encabece esta acción que tienen como objetivo dar una bienvenida cálida y amable a turistas y visitantes, en la cual se les hará entrega de un presente y de información turística referente a esta Semana Santa.

Destacó que el comportamiento en materia turística ha sido positivo durante los primeros días de este periodo por lo que por medio de diversos recorridos de supervisión ha percibido la importante afluencia de turismo no sólo nacional sino también internacional.

Agregó que los turistas se han interesado en conocer la gastronomía de Morelia, así como la arquitectura de la ciudad, razón por la cual museos y sitios históricos han registrado esta importante afluencia durante estos días.

Monroy García celebró el interés de los prestadores de servicio como guías de turistas, tranvías, restauranteros, hoteleros y comerciantes del primer cuadro de la ciudad por sumarse a promocionar las actividades que enmarcan estas fechas como lo será la procesión del silencio, la puesta en escena de Jesucristo Superestrella y la visita de los 7 templos.

Extendió la invitación para que continúen difundiendo dichas actividades y a su vez también puedan prolongar su estadía en la ciudad visitando las diferentes tenencias que también cuentan con diversas actividades relacionadas con la Semana Santa.

PO