Aclaró que en la Cocotra están en la disposición de coadyuvar en cualquier proyecto en beneficio de la población

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Julieta Gallardo Mora, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), mencionó que el Ayuntamiento de Morelia no se ha acercado a la dependencia estatal para explicarles en qué consistirá las fotomultas.

“Por lo que los mismos líderes (transportistas) comentan, que ellos han tenido reuniones con diferentes funcionarios del Ayuntamiento, pero a nosotros como Cocotra no nos han convocado a ningún tipo de reuniones”, manifestó.

Comentó que buscará reunirse con el Gobierno Municipal para poder informar sobre el tema a los transportistas dentro de los mismos cursos de capacitación que imparten en la dependencia estatal.

“Yo no tengo conocimiento ni cuándo va ser, ni en dónde van a ser las rutas que se van a poner ni en qué momento van a estar, si serán permanentes o por un tiempo”, dijo.

Abundó que posiblemente la próxima semana se podría efectuar una reunión con las autoridades del Ayuntamiento, debido a que hay inconformidad del sector de transporte público.

Aclaró que en la Cocotra están en la disposición de coadyuvar en cualquier proyecto en beneficio de la población y no sólo de un sector.