(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Gobierno de Morelia  encabezado por el alcalde, Raúl Morón Orozco reafirma su compromiso con la base laboral del Ayuntamiento del municipio, por lo cual firmó un convenio con el Parque Acuático Reino de Atzimba, bajo la premisa de impulsar la recreación y la sana convivencia familiar entre los trabajadores.

Uno de los ejes de la presente administración, ha sido la transparencia, rendición de cuentas y cero moches, mismos que han permitido más y mejores servicios para los habitantes de la ciudad, comunidades y tenencias.

El acuerdo se llevó a cabo a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández y Germán Alberto Ireta Alas, representante de la empresa Turística Atzimba S.A. de C.V., con una duración de dos años, en los cuales el parque acuático brindará descuentos en el acceso y otros servicios a los empleados del municipio.

En el ingreso al Reino de Atzimba el porcentaje será del 35 por ciento para el trabajador y cinco acompañantes de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, excepto en Semana Santa; mientras que por concepto de hospedaje será del 20 por ciento previa reservación, siempre y cuando no sea temporada alta; además de precios especiales en paquetes a grupo de empleados municipales. El único requisito es presentar credencial vigente del trabajador con fotografía.

El parque acuático se ubica en Calzada Lázaro Cárdenas, sin número del municipio de Zinapécuaro, Michoacán, mismo que cuenta con: piscina, alberca con olas, trampolines, espacio para acampar, spa, restaurante y palapa, así como un hotel.

CA