(Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que el ayuntamiento ha mantenido diálogo con los vecinos del fraccionamiento Lomas de la Maestranza en su petición que corresponde a realizar trabajos de bacheo, ya que el tema de la regulación de la tarifa de transporte público le compete a la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra).

En entrevista, el acalde dijo que tienen el conocimiento de algunas peticiones que tienen los vecinos que esta mañana realizaron un bloqueo de alrededor de dos horas en la carretera a Quiroga para la baja de tarifa de transporte público, la aplicación de jornadas de bacheo, así como la aplicación de servicios públicos.

“Claro que sabemos de sus peticiones y hemos tenido reuniones con los vecinos, uno de los temas que más les inquieta es el tema del bacheo, ya hablamos con ellos y en ese tema si los podemos ayudar, en cuanto a la petición de regular su tarifa de transporte no podemos, porque eso le confiere a la Cocotra”, explicó.

Señaló que van a seguir reuniéndose con los vecinos del fraccionamiento para atender sus problemas y evitar así acciones que afecten a los ciudadanos.

AC