Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de las 17:00 horas de este jueves arrancarán los operativos por el Buen Fin, a los cuales se sumará el ayuntamiento de Morelia, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

“Vamos a estar en un operativo en conjunto con el gobierno del estado y la federación para la seguridad, de hecho, hoy se da el banderazo”.

En entrevista colectiva, el alcalde moreliano destacó que existe una gran expectativa de derrama económica para este fin de semana, ya que las familias saldrán a las calles.

“Se han recuperado muchas plazas en el centro, va haber una gran movilidad de personas y de familias, pues se espera un número importante de ventas en nuestro municipio”.

Recordó que el municipio también participa en el programa del Buen Fin con descuentos en multas y recargos de 50 y 40 por ciento en el pago del impuesto predial.

Además, el Organismo Operador de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) también ofrecerá 100 por ciento de descuento en multas y recargos en cualquiera de los módulos de pago de la ciudad.

jcms