En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Ayuntamiento otorgó 220 tolerancias de comercio por Día de la Madre

flores-morelia
(Foto: Pixaby)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 220 tolerancias de comercio ambulante fueron las que expidió la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia para que personas puedan ofertar flores y regalos con motivo del Día de las Madres. J. Guadalupe Pérez Gutiérrez, jefe del departamento de comercio en la vía pública de la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de Morelia, compartió en entrevista que en el Centro Histórico de Morelia serán 15 tolerancias para la venta de flores, quienes solo pueden tener mesas o tinas para ofertar sus productos En el Panteón Municipal se Morelia se darán 75 permisos a comerciantes que podrán estar en avenida de la Paz y en la calzada del Panteón desde las 9:00 hasta las 20:00 horas del jueves 9 y viernes 10 de mayo. En el Panteón Jardines del Tiempo, propiedad de la empresa Gayosso, Pérez Gutiérrez dijo se dio el permiso temporal a 10 comerciantes para ofrecer flores afuera del recinto. Para el resto del municipio, el director de comercio en la vía pública de Morelia dijo que se dieron 120 tolerancias, que podrán estar en zonas donde no haya gran cantidad de florerías, puesto que esto fue un acuerdo que se tomó entre las cámaras de comerciantes.
“En la ciudad y en tenencias tenemos 120 tolerancias, muchas de ellas están en algunas colonias donde podrán poner mesitas con sus productos para este Día de las Madres, les pedimos que solo lo hicieran en zonas donde no hay florerías o comercios fijos porque es parte de un acuerdo que hicimos, muchos comerciantes traerán productos del interior del estado como ocurre con las flores”, concluyó.
CA