El alcalde Alfonso Martínez encabezó el convivio (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Más de 500 mamás de la colonia Solidaridad, disfrutaron la tarde de este sábado del Festejo del Día de las Madres organizado por el ayuntamiento de Morelia y el cuál fue encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En medio de un gran ánimo de las presentes que bailaron al son del Mariachi Estrella y cantaron las melodías del cantautor mexicano Juan Gabriel, el alcalde subrayó la voluntad del gobierno municipal por llevar alegría a las mamás de todos los rincones del municipio.

En compañía de la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, refirió que para esta administración es de vital importancia reactivar los espacios públicos de todas las colonias de la capital del estado, así como promover la convivencia armónica de la sociedad.

Asimismo, destacó que es fundamental reconocer la labor permanente que realizan las madres morelianas por sus hijos y con el cual contribuyen al desarrollo de un entorno con valores.

De esta manera, Alfonso Martínez convivió con las madres de la colonia Solidaridad, a quienes obsequió una flor, así como un pequeño detalle; además entregó regalos a las mamás que resultaron ganadoras de la tradicional rifa que lleva a cabo en el marco de este festejo.

Cabe mencionar que por la mañana de este sábado, la celebración por el Día de las Madres se realizó en la colonia Trincheras de Morelos, al sur de la ciudad, como parte del Programa Presidente en tu Colonia, evento en el que las mamás de esta zona fueron engalanadas con las sorpresas y presentes preparadas por el ayuntamiento capitalino.

El alcalde Alfonso Martínez encabezó el convivio (Foto: Cortesía)