Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Bárbara de Regil estalla tras polémica de su proteína; denuncia amenazas de muerte y violación

Con evidente desánimo, la también actriz aseguró vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad,

NoImage
La influencer compartió un video en Instagram (Fotograma: IG/barbaraderegil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bárbara de Regil estalló en redes sociales tras la reciente polémica en la que se vio envuelta por su proteína “Loving It”.

Y es que es de recordar, el suplemento alimenticio, creación de la influencer fitness, fue exhibido por el nutriólogo Aries Terrón, quien lo analizó mostró en un video en YouTube la baja calidad del producto. 

Te puede interesar: ¿Ahora qué hizo?, Bárbara de Regil es tendencia en Twitter por su proteína vegana

Luego de esto, el martes Bárbara de Regil se hizo tendencia en redes sociales señalada de supuesto fraude por la proteína y hostigamiento al nutriólogo, quien mostró capturas de pantallas de mensajes de la influencer en su contra. 

Usuarios en redes sociales se volcaron a apoyar al nutriólogo, lo que ocasionó además fuertes mensajes que criticaban a Bárbara, situación que no soportó y se desahogó en su Instagram con un video

En el visual de 10 minutos de duración, la influencer aseguró que ella jamás ha amenazado a nadie y que en cambio ella sí ha recibido muestras de odio.

"Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo", expresó Bárbara.

Además, la también actriz externó que las amenazas son tan fuertes que algunas van sobre atentar contra su vida, mientras que otras advierten violencia sexual.

El video suma más de un millón de reproducciones, a menos de 10 horas de haber sido publicado (Fotograma)

Agregó: "Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pend*ja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína".

Con evidente desánimo, la también actriz aseguró vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad, pese a que según contó, ella inició el proyecto de redes para "empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí".

"Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás", dijo.

Finalmente, dejó en claro que perdona y libera a Aries Terrón. "Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre", finalizó la actriz.

rmr