Babo, Yuya, shampoo, ducha, regadera, Instagram, fotografía
La fotografía causó gran controversia debido a que las fanáticas supusieron que Babo se encontraba completamente desnudo (Foto Facebook: Babo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Babo, el vocalista del Cartel de Santa, dio mucho de qué hablar luego de que compartiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve tomando una ducha bajo la regadera.

“Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando  #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso’’, escribió Babo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando 😎 #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso

Una publicación compartida de Don Vergas (@babo_cartel) el

La fotografía causó gran controversia debido a que las fanáticas supusieron que Babo se encontraba completamente desnudo al momento de tomar la imagen.

Sin embargo, el famoso causó mas revuelo cuando uno de sus seguidores le cuestionó cuál era el shampoo que utilizaba, a lo que Babo contestó que el de Yuya, e incluso publicó una foto de éste en sus historias de la red social, lo que ocasionó que el nombre de la youtuber se convirtiera en tendencia en Twitter.

(Foto: captura IG/ babo_cartel)

Por: Redacción/SJS