En la película, Eiza González es una francotiradora, esposa de un violento ladrón llamado Buddy (Foto Instagram: @babydrivermovie)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas semanas la actriz Eiza González fue tendencia por su supuesta relación con el actor Timothée Chalamet, con quien fue captada besándose en las playas de Los Cabos. Ahora vuelve a causar furor en las redes sociales debido a que una de sus películas ya está disponible en Netflix.

Baby Driver, es una cinta de acción de 2017 dirigida por Edgar Wright; el filme está protagonizado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“You think you’re the last word in crazy? You’re not.” Eiza Gonzalez is “Darling” #BabyDriverMovie NOW PLAYING – Certified Fresh! Get tickets (Link in bio)!

Una publicación compartida por Baby Driver (@babydrivermovie) el

De qué trata de “Baby driver”

La trama de la película mezcla elementos como las carreras de autos, las estafas maestras, robos y persecuciones. Por sus características, la película fue comparada con la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Baby, personaje interpretado por Ansel Elgort, es un joven introvertido que realiza diversas y sorprendentes estrategias para dominar las calles y autopistas con su vehículo.

Debido a su destreza, el joven es contratado por un grupo de criminales, quienes le pagan por mostrar su habilidad al volante a la hora de escapar de algún atraco. En la película, Eiza González es una francotiradora, esposa de un violento ladrón llamado Buddy.

Cabe destacar que la cinta fue nominada a los premios Oscar por Mejor edición de sonido y Mejor montaje.

Por: Redacción/SJS