Bad B
En la portada el intérprete de “Safaera” aparece usando un cubrebocas (Foto Facebook: Bad Bunny)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de convertirse en el primer artista urbano latino en aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone, en su versión en inglés y español.

Rolling Stone mostró la portada a través de sus redes sociales, donde el intérprete de “Safaera” aparece usando un cubrebocas. De acuerdo con la revista, las fotografías fueron tomadas por la novia del cantante, Gabriela Berlingeri.

La revista también indicó que la entrevista fue hecha a través de Zoom, ya que por la cuarentena no fue posible realizarla frente a frente.

En la entrevista, Bad Bunny relata que está pasando la cuarentena junto a su novia en Puerto Rico, el éxito detrás de su nuevo disco “YHLQMDLG”, así como anécdotas de su infancia.

A su vez, la revista compartió un video de como fue el proceso de la sesión de fotos y la entrevista.

Bad Bunny también usó sus redes sociales para compartir la portada, en Instagram el cantante escribió.

“A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. Yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”, escribió.

Por: Redacción/SJS