La declaración la dio él mismo por su Instagram (Foto: Especial/Instagram:@badbunnypr)

Puerto Rico (MiMorelia.com/Redacción).- El cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny, ha declarado que se ausentará del mundo de la música para poner todas sus fuerzas para derrocar al mandatario Ricardo Rosselló.

El gobernador de Puerto Rico se encuentra involucrado en una polémica y es que se difundieron mensajes que tuvo con parte de su equipo de gobierno en el que hace comentarios homófobos.

Roselló se burla del cantante Ricky Martin e incluso de la alcaldesa de San Juan, Camen Yulín.

Entre los mensajes que se dieron a conocer están “Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

Así, a raíz de toda la controversia que se ha generado, y de las cientos de manifestaciones que se han realizado en aquel país, Bad Bunny ha decidido hacer a un lado su carrera para sumarse a esta causa.

A través de su cuenta de Instagram hizo público el video en el que dice que ahora se dedicará a enfrentarse al gobierno de Rosselló.

https://www.instagram.com/p/B0E6b6_BAc7/

«Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! Llegó la hora de despertar boricua!!! A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!! Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados…», escribió Bad Bunny a lado del video donde anuncia su retiro.

RMR