Bad Bunny Luis Gerardo Méndez
Bad Bunny dará vida a "Arturo, Kitty, Páez", un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamado los "Narcos Juniors"(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie de Netflix, Narcos: México 3, ya tiene a parte de su elenco confirmado, y Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez están entre ellos.

Medios señalan que el actor de «Nosotros los nobles» interpretará a «Víctor Tapia», un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

A su vez, Bad Bunny dará vida a «Arturo, Kitty, Páez», un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamado los «Narcos Juniors».

Luis Gerardo compartió la noticia a través de Twitter, donde se dijo «muy emocionado de sumarme a este brillante equipo y poder dar voz a una historia tan dolorosa y necesaria».

A la lista del elenco de esta tercera parte de Narcos: México se integran Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Estos actores se suman a los ya conocidos en esta serie: Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

Redacción/rmr