El clip rápidamente se ha hecho viral (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un video ha causado sensación en redes sociales por mostrar a una bailarina cumplir la fantasía de muchas otras fans del cantante Ricky Martin.

En un clip de escasos segundos se puede observar como la bailarina Tatiana Delgado le da tremendo agasaje al boricua, que se muestra sorprendido por este toqueteo.

View this post on Instagram

Como caída de otro planeta! Mi #fbf de hoy con el forever Latin Lover @ricky_martin #maria #fbf #boricuas #dancer #latinlover #tatianadelgado 🔥❤️🔥

A post shared by Tatiana Delgado (@tatianadelgado) on

El video rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales 14 mil reproducciones y más de 180 comentarios.

Sin embargo, pese a que el video ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, que incluso han mostrado la envidia que le tienen a Delgado, en tanto otros han externado que se trata de acoso, este momento forma parte de una coreografía repetida en varios de los shows de Ricky Martin.

Bailarina de Ricky Martin fue la envidia de muchas en el concierto.Heredia-Centro de Eventos Pedregal El show del boricua seguía su curso y el tema, María llegó al escenario cargado de sorpresas para muchas.Ricky Martin y su grupo de bailarinas y dos bailarines cada vez que la canción ameritaba ellos también le ponían sabor a la noche.Y fue (María) una de las piezas que más revuelo causo en gritos, aplausos y hasta envidia, bueno, es que nadie se esperaba que Ricky y una de sus muchachas le metiera sabor sensual a la canción.Ella, la rubia de la noche con sensuales movimiento y mostrando un cuerpazo se acercó al cantante por detrás de una manera muy sensual recorrió el cuerpo de Ricky con su mano derecha, pasándola por la espalda, pierna derecha del artista, y con la izquierda tocó su abdomen. Lo que no se esperaban es que ella con su mano derecha y de la manera más sexy pasó su mano por las partes íntimas del artista.Momento en el que todas gritaban de ver semejante actuación que muchas desearon hacer, y para cerrar con broche de oro, Ricky le dio un "piquito" a la modelo y bailarina para cerrar su canción María. Una de las más cantadas de la noche después de Vente Pa' Ca.Acá parte de la canción dónde se da ese momento tan acalorado del concierto.Periodista: Walter CarreraFotógrafo: David Jirón.Un evento de Free Productions

Posted by Costa Rica y sus conciertos on Thursday, August 17, 2017

Tampoco es la primera vez que la bailarina de 30 años, causa polémica por mostrar estas actitudes con el cantante, ya que 2011 fue captada dando tremendo beso en la boca a la estrella.

Sin embargo, tal como ocurrió en aquel momento, este “cachondo” momento no se trató de algo fuera de la coreografía y del show del artista.

ZM