gasolinera
En otros establecimientos el precio de la gasolina ronda desde los 17.20 pesos hasta los 17.99 pesos (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los morelianos amanecieron con la noticia de que bajó el precio de la gasolina magna en diversas estaciones de servicio, en las que algunas bajó hasta los 16.99 pesos por litro, esto de acuerdo a consultar la aplicación de la «Gassoapp» de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en la misma página web de la dependencia federal.

La estación de servicio de Tres Puentes es la que ofrece el precio más bajo de la gasolina regular o magna, se ofrece a 16.99 pesos, mientras que en otros establecimientos ronda desde los 17.20 pesos hasta los 17.99 pesos.

tabla precio gasolina
(Foto: Captura de pantalla)

De acuerdo a varios medios especializados, este descenso de precio en la gasolina magna en algunas estaciones de servicio se debe a la caída abrupta del petróleo a nivel internacional.

Hace unos días también a través de redes sociales se dio a conocer que en el municipio de Uruapan, Michoacán, se ofrecía a 20 pesos el litro del combustible.

Esta situación también se ha presentado en varios ciudades de estados de la República como Estado de México, Baja California, Hidalgo y Nuevo León, por ejemplo.

Los precios se pueden consultar en el siguiente link:

http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html

Por: Josimar Lara/rmr