México registra 475 casos confirmados de Covid-19 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la propagación de coronavirus 2019, aerolíneas mexicanas redujeron el número de vuelos por falta de pasajeros.

Fernando Fuentes en su columna Fronteras de la Ciencia, para Ovaciones, señaló que hay aviones que realizan salidas con solamente cinco pasajeros.

Asimismo, dijo que empresas como Volaris, Viva aerobús, Interjet, Aeromar, Aeroméxico y otras empezaron a cancelar sus servicios debido a la falta de pasajeros.
(Foto: Cortesía)

Huelga decir que hasta el momento no hay restricción aérea alguna en los cielos mexicanos por parte de la Dirección General Aeronáutica dependiente de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT).

El coronavirus 2019, que tuvo su epicentro en Wuhan, China, se propaga en varios países, México incluido en el que se registran 475 casos confirmados; mil 656 casos de sospechosos; 2 mil 445 casos negativos y 6 defunciones, con corte al 25 de marzo a las 20:00 horas, de la Secretaría de Salud.

Por: Redacción/R