El presidente se encuentra de gira por el estado de Michoacán (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Tuxpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo la lluvia, habitantes de Tuxpan esperan la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien como parte de su gira por el estado de Michoacán de este domingo sostendrá un encuentro en el Hospital Rural del municipio.

Minutos previos al evento la precipitación pluvial comenzó a caer sobre el municipio de Tuxpan, por lo que las sombrillas e impermeables se notan en las inmediaciones del hospital rural, en donde se ha desplegado un operativo de Seguridad, y donde también se han colocado lonas para que los asistentes puedan protegerse de la lluvia mientras esperan.

La lluvia provocó que salieran a relucir sombrillas con la imagen de Andrés Manuel López Obrador y que tienen la leyenda «Me canso ganso», frase que hiciera popular al tabasqueño durante su campaña electoral del 2018.

Durante la espera también se escuchó de fondo música de cumbia para hacer más amena la espera del presidente, con la que algunos asistentes amagaban con pararse a bailar, pero sólo se quedaban con las ganas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvieron más temprano un encuentro también en el municipio de Huetamo, como parte de esta gira presidencial.

SG