Se enfrentaron policías y civiles

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una balacera entre policías y presuntos delincuentes se registró durante la noche de este martes en las calles de la colonia Ampliación Revolución, la refriega dejó a un supuesto gatillero muerto y a dos detenidos, entre ellos está una mujer que resultó lesionada, además hubo armamento y un vehículo asegurados. Se presume que todo se habría desencadenado como seguimiento al doble homicidio en una barbería. Un oficial quedó herido tras el enfrentamiento.

Trascendió en voces oficiales que los elementos de la Policía Michoacán realizaban un operativo en esta ciudad para dar con los responsables del doble crimen sucedido la tarde de este martes en la colonia La Tamacua, de esta población.

De esta manera en la calle Ciudad del Carmen casi esquina con la vialidad Hermanos Flores Magón los guardianes del orden protagonizaron un tiroteo contra gente armada. A consecuencia del intercambio de balas un presunto maleante falleció y hubo un hombre y una mujer arrestados, ésta última lastimada por bala. Un efectivo de Seguridad Pública también quedó herido.

En las acciones apoyó el Ejército Mexicano. Fuentes al interior del gobierno manifestaron que hubo armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico incautado, así como un automotor en el que se desplazaban los supuestos criminales. La Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones conducentes en las que se indaga la probable responsabilidad de los indiciados en el ataque a balazos acontecido en la barbería “Matatán Barber Shop” que cobró la vida de dos varones.

Matan a balazos a dos clientes de una barbería, en Uruapan

jcms