balacera, Michoacán, Zinapécuaro
El hecho movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (Foto: RED 113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfrentamiento a balazos entre gatilleros rivales dejó como saldo un muerto y cuatro vehículos asegurados, el cual se registró la madrugada de este lunes en la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.


El hecho movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que al llegar a la zona localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido.

El finado es una persona de entre 35 y 40 años de edad, según los datos recabados por este medio.

De igual manera trascendió que el ahora occiso vestía un chaleco táctico, así como un pantalón de color beige, una camisa de color gris y unas botas tácticas de color negro. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo, dijeron fuentes policiacas.

También se conoció que la balacera fue en un predio que está a las espaldas de la escuela primaria rural «Isaac Arriaga». El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias.

En la zona fueron hallados abandonados los siguientes automotores: un Honda Guayin con placas PFS458L; un Nissan de doble cabina, de color blanco; un Volkswagen Tiguan, de color azul, con matrícula PGC091C y un GMC de doble cabina de color rojo, éstos dos últimos con impactos de proyectil de arma de fuego. Todas las unidades fueron aseguradas.

Por: RED 113/R