Los hechos ocurrieron en la calle Revillagigedo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este miércoles se registró una balacera en la colonia Centro que dejó como saldo dos policías y un presunto delincuente heridos, confirmaron autoridades estatales.

Fue momentos antes de la media noche cuando los uniformados marcaron el alto a un civil para revisarlo por su actitud sospechosa, sin embargo cuando se disponían a hacerlo, fueron atacados y resultaron heridos. Los oficiales repelieron la agresión y también lesionaron al presunto delincuente, quien fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle Revillagigedo a la altura de la casa marcada con el número #340.Los policías Sergio A., y Fernando A., fueron los resultaron lesionados.

El presunto delincuente, quien se identificó como Víctor Manuel, alias “El Vitoques” fue asegurado y atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital. Se incautó el arma corta usada por los supuestos agresores. Los oficiales también aprehendieron a la compañera del sujeto. Ella dijo llamarse Samantha Pilar G., de 23 años de edad.

En el lugar se registra un fuerte operativo y pese a que se hablaba de que el civil había fallecido, alrededor de las 02:00 horas de este jueves se confirmó con las autoridades que solamente resultó herido y fue detenido.

Las tres personas ya reciben atención médica.