balacera, heridos, fiesta
El hecho fue en la Cuarta Sección del asentamiento en referencia, en las cercanías del Paseo Lázaro Cárdenas (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y dos menores de edad quedaron lesionados al ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos que escaparon luego del atentado. El evento criminal sucedió la noche del pasado sábado en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos policiacos ante el llamado de auxilio de la gente.

El hecho fue en la Cuarta Sección del asentamiento en referencia, en las cercanías del Paseo Lázaro Cárdenas, según los datos obtenidos en la cobertura noticiosa. De los agresores se ignora su identidad, comentó la Policía a esta redacción, la cual añadió que al momento se desconoce el móvil del ataque.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, así lo dijeron a los guardianes del orden unos testigos de lo ocurrido. El evento delictivo fue en la calle Nogal, los menores afectados fueron auxiliados por sus propios familiares y trasladados a un hospital de esta población en un vehículo particular.

Mientras que unos paramédicos de Emap y de Protección Civil Municipal arribaron a la zona y le dieron atención al adulto herido para después llevarlo a un nosocomio local. Los generales de las víctimas no fueron revelados por los representantes de la ley. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones competentes.

Por: Red 113/E