las fuentes añadieron que hubo tres automotores de modelo atrasado que fueron incautados

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una balacera entre civiles dejó como saldo un muerto y dos lesionados, además las autoridades policiales aseguraron en el sitio del enfrentamiento tres vehículos y un fusil.

El tiroteo se registró durante la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la comunidad de La Nopalera, misma que pertenece a este municipio de Apatzingán.

El fallecido fue identificado durante las primeras investigaciones de la representación social como Aureliano H., de 40 años de edad, mientras que de los dos heridos se ignoran sus generales. Ellos fueron canalizados a un nosocomio de esta urbe calentana, donde quedaron internados bajo guardia policiaca.

Igualmente, las fuentes añadieron que hubo tres automotores de modelo atrasado que fueron incautados por los guardianes del orden, así como un rifle, lo cual estaba abandonado en el área de la refriega.

Las riendas del asunto las tomó la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. El caso desató una fuerte movilización policiaca y militar, sin embargo los demás civiles que participaron en la balacera se dieron a la fuga con rumbo incierto.