Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga (Foto: RED 113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos policías resultaron lesionados en una balacera contra un grupo hombres armados, la cual se registró durante la tarde de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Las Crucitas, perteneciente a este municipio, informaron fuentes policiales.

Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje de rutina por una brecha, instante en que fueron agredidos a tiros por los sujetos, así los representantes de la ley contestaron el fuego y hubo una refriega que duró algunos minutos.

Dos oficiales quedaron heridos y al final los delincuentes se dieron a la fuga. Los policías lastimados fueron atendidos por los paramédicos de la región, siendo canalizados en un helicóptero a recibir atención médica, así lo refirieron contactos oficiales.

Los efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano se movilizaron a la zona, dieron varios recorridos, sin embargo al final no hubo arrestados. Las autoridades competentes emprendieron la investigación respectiva.

Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga (Foto: RED 113)
Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga (Foto: RED 113)