Imagen de archivo

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos grupos de civiles se enfrentaron a tiros en las calles del fraccionamiento Alameda, ubicado en esta ciudad de Sahuayo; tras la refriega uno de los pistoleros dejó abandonada un arma corta, la cual junto con varios casquillos percutidos fue asegurada por el personal de la Fiscalía Regional.

Sujetos fuertemente armados se encontraron en la calle Dámaso Cárdenas, entre Alameda y Díaz Ordaz del citado asentamiento urbano, donde durante varios minutos sostuvieron el intercambio de disparos.

Lo anterior fue reportado a los números de emergencias por lo que inmediato se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, sin embargo al arribo del personal de la Policía Michoacán únicamente encontraron tirada una pistola y varios casquillos percutidos de diversos calibres por lo que el perímetro fue acordonado.

Posteriormente los peritos de la Unidad y Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar una minuciosa recolección de indicios ignorándose hasta el momento si hubo fallecidos.