La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Balazos y quema de camioneta, esta mañana en Tocumbo, Michoacán

mimorelia_quema_camioneta
La camioneta fue retirada del sitio (Foto: RED 113)
Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta fue incendiada por unos sujetos armados en la carretera Tocumbo-Los Reyes, la cual utilizaron para bloquear la citada vialidad. En el sitio hubo detonaciones de arma de fuego, las cuales los gatilleros habrían realizado al aire y en contra del vehículo. Ante la situación el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizó a la zona y restableció la circulación. Lo anterior se pudo saber durante la labor periodística. Trascendió que unos sujetos armados quemaron un vehículo pick-up de color gris y aparentemente lo rafaguearon, dicha unidad quedó atravesada en la carretera antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Los Toboganes en este municipio de Tocumbo.
Debido a la situación la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, lo cual movilizó a los efectivos de la SSP y a unos bomberos locales, éstos últimos apagaron las llamas de la camioneta y al final ésta fue retirada del camino por los agentes de la Policía Michoacán, quienes también reforzaron los patrullajes en la región.
Al respecto, la SSP publicó en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “La circulación se encuentra libre en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de un entronque que conduce a Tocumbo, donde un vehículo fue incendiado y retirado momentos después; en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad”. Por: RED 113/R