baleado, secuestro, morelia
El detenido estaba hospitalizado luego de ser agredido a balazos (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra Carlos Eduardo T., por su posible relación en un secuestro ocurrido el pasado mes de agosto, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 19 de agosto, el imputado en compañía de otras personas, arribó a la calle Ocampo, de la colonia Juárez de esta ciudad, ahí interceptó a José Luis Ch., a quien subió, con uso de la fuerza, a un vehículo de la marca Toyota.

Posteriormente, la víctima fue encontrada sin vida en la calle Jacona, a la altura del número 334, de la colonia Juárez; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, se logró establecer la posible relación de Carlos Eduardo T., quien fue ubicado en un nosocomio de esta ciudad, lugar donde recibía atención médica derivado de una agresión que sufrió en el fraccionamiento Fuentes de Morelia.

Por lo anterior, se dio cumplimiento a dicho mandato judicial, y Carlos Eduardo T., fue presentado ante el Juez de Control, quien, en audiencia pública, resolvió vincularlo a proceso por su posible relación el delito de secuestro agravado; asimismo se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se acordó dos meses para el cierre de la investigación.

Por: RED113/CA